Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 28 Enero 2021 20:23

Militantes morenistas toman la Sede Nacional del partido; protestan contra candidaturas y designios

Escrito por
Militantes morenistas toman la Sede Nacional del partido; protestan contra candidaturas y designios Imagen: Twitter

Fue tomada la sede nacional de Morena por militantes del mismo partido que venían de diferentes estados de la República para exigir hablar con el dirigente nacional, Mario Delgado, sobre las postulaciones de aspirantes de dudosa reputación y el otorgamiento de candidaturas a personas externas al partido. 


Los militantes se presentaron en el recinto desde Michoacán y el Estado de México para acudir a una cita que tenían con Delgado para el día de hoy que había sido pospuesta desde el 11 de enero.


Irrumpieron por la fuerza en el inmueble para solicitar la audiencia con el dirigente nacional con la finalidad de atender sus inconformidades respecto al ofrecimiento de candidaturas a entes que no son de Morena y por las postulaciones de aspirantes que tienen un historial negativo.


Previo al hecho, un colectivo feminista se manifestó frente a la sede para demandar que Félix Salgado Macedonio no fuera candidato a la gubernatura del estado de Guerrero debido a sus múltiples acusaciones de abuso sexual.

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com