Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 25 Enero 2021 13:42

Mezquino y terrible que usen el contagio de AMLO con fines políticos: Sheibaum

Escrito por
Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX Imagen: Instagram

 

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, consideró que es “mezquino y terrible” que existan personas que usen el contagio de COVID-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador con fines políticos, como se ha registrado en últimas horas en redes sociales. 


 
Por medio de su conferencia de prensa virtual este lunes, reconoció que, pese a lo anterior, los expresidentes Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón, tuvieron una actitud distinta pese a que no estén de acuerdo con el Gobierno de México.

 
"Me parece terrible, pues, que una persona sea capaz de deshumanizarse tanto para poder utilizar la enfermedad de una persona, cualquiera que ésta sea, y en particular del Presidente de la República", mencionó y reveló que no ha tenido contacto con AMLO, pero sí con su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien le comunicó que salió negativa al virus en una prueba PCR.

 

"Desde aquí le mandamos un fuerte abrazo, mucha fuerza y cariño al presidente de la República", subrayó.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com