Martes, 16 Abril 2024
Miércoles, 24 Diciembre 2014 19:49

Margarita Arellanes pide licencia para buscar la candidatura del PAN al gobierno de Nuevo León

Escrito por

La alcaldesa regiomontana, Margarita Arellanes, pidió al cabildo licencia para separarse indefinidamente del cargo y buscar su registro como aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Nuevo León.

La panista dijo haber tomado una decisión en conciencia, a fin de trabajar a favor de los nuevoleoneses, pues “soy una mujer de ideales, forjada en la cultura del esfuerzo y siempre dispuesta a enfrentar los grandes retos”.

Por lo pronto, dijo, buscará acercarse al panismo nuevoleonés para exponer su propuesta e ideales, para proceder a su registro en próximos días.

Previamente, la regidora Ericka Moncayo dio lectura al escrito con la solicitud de licencia indefinida y sin goce de sueldo que promovió la edil.

Dentro de la misma sesión se aprobó proporcionar seguridad a Arellanes como protección, tras las acciones emprendidas en pro de la seguridad.

 

 

 

Información de: El Financiero

Imagen de: revista-equidad.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com