Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 26 Mayo 2015 20:00

Marcha por Ayotzinapa advierte que no habrá elecciones en Guerrero

Escrito por

 

 

 

Los manifestantes que participaron en la marcha de Acapulco a ocho meses de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, advirtieron que si antes del 7 de junio los jóvenes no son presentados con vida, habrá un boicot al proceso electoral.

El contingente que avanzó de la calle Wilfrido Massieu rumbo a la Base Naval del puerto, estuvo conformada por integrantes de la CETEG, del Frente de Organizaciones Democráticas del Estado de Guerrero (FODEG) y del Movimiento Popular Guerrerense.

La vanguardia de la marcha portaba una pancarta con todas sus demandas: presentación con vida de los normalistas, libertad a todos los presos políticos y su rechazo a las reformas estructurales, así como el boicot a las elecciones.

Al llegar a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicadas en el centro comercial la Gran Plaza, los manifestantes advirtieron que permanecerían en el lugar hasta que acudieran autoridades a recibir un documento en el que expresan su demanda para que no haya elecciones

Otro grupo de manifestantes marchó en las calles de Chilpancingo, y concluyeron en la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, donde tomaron el control del paso de vehículos, e inclusive realizaron pintas y quitaron cámaras de seguridad ubicadas en las casetas de cobro.

 

 

 

Información en imagen:lopezdoriga.com

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com