Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 25 Mayo 2021 19:53

Líderes de Movimiento Ciudadano se suman a Alfonso Durazo y Morena en Sonora

Escrito por
Líderes de Movimiento Ciudadano se suman a Alfonso Durazo y Morena en Sonora Imagen: Twitter

 

Ante la declinación del entonces candidato a la gubernatura por Movimiento Ciudadano, Ricardo Bours, a favor de Ernesto Gándara, candidato del PRI y PAN, más de 150 líderes de estructuras del partido naranja en Obregón, se sumaron a la campaña del candidato de Morena, Alfonso Durazo Montaño.

 

En una reunión realizada este lunes en un famoso hotel en el municipio de Cajeme, los adherentes al proyecto del morenista, afirmaron que no se sienten identificados con la invitación a votar por la alianza del PRI, como propuso su ex candidato, por lo que sumarán esfuerzos en el movimiento que encabeza el ex secretario de Seguridad.

 

Fue la semana pasada, cuando Ricardo Bours, abanderado de Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno de Sonora, detalló que le avisó al dirigente nacional de dicho partido, Dante Delgado, una hora antes de que anunciara su renuncia a la candidatura y su apoyo al priista Ernesto Gándara para evitar la victoria de Alfonso Durazo.

 

Sin embargo este no fue un posicionamiento oficial del partido por lo que, la postura de MC quedó al aire, con lo que ahora una parte de la institución sumó esfuerzos con el partido guinda.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com