Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 15 Enero 2019 11:05

Le vuelven a sabotear a AMLO el ducto Tuxpan – Azcapotzalco

Escrito por

 

Esta mañana, el Presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que por quinta vez, el ducto que traslada combustibles a la zona centro del país, conocido como el ducto Tuxpan – Azcapotzalco fue saboteado, aunque no presentó ninguna evidencia.

 

En su habitual conferencia matutina, el mandatario federal detalló que el pasado lunes, el ducto propiedad de la empresa Petróleos Mexicanos, habría sido saboteado, sin embargo, destacó que los trabajos avanzan para poder regularizar el abasto de combustibles, pues consideró que hay que aguantar y seguir resistiendo “estóicamente ante las molestias” que provoca el desabasto de combustible.

 

“ya se está avanzando a pesar de los pesares hacia la normalización del abasto de las gasolinas, si seguimos así en poco tiempo, se regularizará el servicio si seguimos apoyando”.

 

En ese contexto, el ejecutivo federal destacó que ya recorrerá personalmente el ducto Tuxpan – Azcapotzalco, pero mientras eso sucede, ya se han adquirido 500 pipas de 60 mil litros de hidrocarburo para abastecer a las zonas afectadas que recorren el ducto en mención.

 

El pasado martes 8 de enero, López Obrador afirmó que el ducto fue saboteado sin dar mayor información y desde esa ocasión, han sufrido cuatro sabotajes más.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com