Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2020 14:25

Le corresponderá a la FGR comprobar delitos a Cienfuegos; la historia apenas comienza: Villamil

Escrito por
Alejandro Gertz Manero | Jenaro Villamil Alejandro Gertz Manero | Jenaro Villamil Imágenes: vía Twitter

 

El titular del Sistema Público de Radiodifusión, Jenaro Villamil, expresó que a la Fiscalía General de la República (FGR), le toca inspeccionar las supuestas faltas cometidas por el exsecretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Villamil puntualizó que Alejandro Gertz Manero, fiscal general de la FGR, será el responsable de la investigación que determine la situación del general Cienfuegos, esto tras saberse que EE.UU. le retirara los cargos al alto militar.

 

Por su parte, el canciller Marcelo Ebrard, reveló que el motivo del retorno de Cienfuegos a México fue producto de un acuerdo entre la FGR y la Fiscalía General de Estados Unidos.

“Me preguntan si es veraz la información de que fiscales en EU retiran cargos al General Cienfuegos quien sería retornado a México para ser procesado aquí si así lo acuerda la Jueza del caso. Es correcta la información. Se trata de un acuerdo entre FGR y la Fiscalía General de EU”, declaró en un tuit el secretario de Relaciones Exteriores.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

 

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com