Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 15 Noviembre 2016 07:29

La propuesta de Trump anti-inmigrante es similar a la de Obama

Escrito por

Las decisiones del presidente electo Donald Trump en materia migratoria, comienzan a ser muy similares a las del actual presidente Barack Obama.

Tras una primer entrevista que concedió el magnate una vez pasadas las elecciones del pasado 8 de noviembre, Trump aseguró que su mira estará fija en los inmigrantes sin permiso de residencia que estén marcados con antecedentes penales y no en los extranjeros que no tengan documentación, los cuales se calculan aproximadamente entre los 3 millones de inmigrantes.

Al ser interrogado respecto al muro que construiría en la frontera sur, el también empresario disminuyó su discurso y aseguró que estaría dispuesto a que se construyan vallas en algunos tramos de la frontera, bajando claramente el tono de sus declaraciones cuando fue candidato, ya que recordemos que Trump afirmó que deportaría a todas las personas que viven en estados unidos sin permiso y obligaría a los mexicanos a pagar el muro que contemplaba en la frontera sur.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com