Si eres de los afortunados que pudieron conseguir un iPhone X el día de su lanzamiento, seguramente ya te has puesto a jugar con su avanzada cámara dual y te habrás dado cuenta que es impresionante.
El iPhone X luce una cámara dual principal con sensores de 12 megapixeles y grabación de video en 4K a 60 cuadros por segundo. El gran angular tiene una apertura de f/1.8, mientras que el teleobjetivo, de f/2.4.
En tanto, la cámara frontal es de 7 megapixeles con apertura de f/2.2, detección de rostros y estabilización automática de imagen.
Sin embargo, sus características no fueron suficientes para destronar a la cámara del Google Pixel 2, de acuerdo con DxOMark, firma especializada en medir la óptica de los celulares. Así, el iPhone X obtuvo 97 puntos, los mismos que consiguió el Huawei Mate 10 Pro.
DxOMark destaca las "buenas sombras y la calidad de preservación de detalles en escenas HDR” del mejor teléfono de Apple para este año. Además, su “efecto bokeh se ve natural”.
En el apartado video, el iPhone X obtuvo 89 puntos, lo que impidió colocarse en la cima de la clasificación. Al respecto, el sitio destaca la exactitud de los colores, la buena exposición, el rendimiento del autoenfoque y la efectividad de la estabilización, así como la preservación de los detalles.
En su conclusión, DxOMark escribe que el iPhone X entrega un excelente resultado al brindar imágenes sobresalientes para entusiastas de la fotografía móvil. Asimismo, “es excepcional para imágenes fijas”.
Información: Paréntesis
Imagen: Twitter