Viernes, 29 Marzo 2024
Sábado, 27 Diciembre 2014 12:17

Javier Aguirre niega haber amañado un partido con el Zaragoza

Escrito por

 

El técnico Javier Aguirre afirmó que está concentrado en preparar a la selección japonesa para la Copa de Asia del próximo mes, a pesar de la pesquisa que encara en España por acusaciones de arreglo de partidos.

Las autoridades españolas investigan a Aguirre y otras 40 personas por supuestamente amañar un partido contra Levante, cuando el mexicano era timonel del Zaragoza en mayo de 2011.

Aguirre reiteró que no cometió ningún delito, y dijo que está tan sorprendido como todos por las acusaciones.

 

“Nunca he recibido regalos de nadie y nunca he esperado recibirlos. Voy a cooperar con los fiscales y defenderme hasta el final”, afirmó en conferencia de prensa.

 

El partido bajo sospecha fue por la última fecha de la temporada de 2010-11. Zaragoza ganó 2-1 para asegurar su permanencia en primera división.

Japón ha ganado tres partidos y perdido otros tres bajo el mando de Aguirre, quien tomó las riendas de la selección nipona tras la eliminación en la primera ronda del Mundial de Brasil.

 

 

 

Con información de AP.

Imagen de: www.aztecadeportes.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com