Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 12 Agosto 2015 19:27

Hacen obras nuevas y ponen letreros con errores ortográficos en Polanco

Escrito por

Tras dos años de obras y una inversión de 480 millones de pesos destinados para la rehabilitación de la avenida Presidente Masaryk y sus alrededores en la colonia Polanco, la autoridades de la delegación Miguel Hidalgo y del GDF estaban comprometidos a entregar una obra digna, sin embargo no fue así.

 

 

En un recorrido por las calles de esta colonia ubicada al Poniente del Distrito Federal, se detectó que los letreros de las calles Arquímedes e Ibsen están escritos con faltas de ortografía imperdonables.

Y tal parece que en la delegación Miguel Hidalgo no aprenden de sus errores, pues metros más adelante otros de los letreros también están mal escritos.

Durante el evento “Camina Masaryk”, que se realizó el pasado fin de semana, el Comité ciudadano Chapultepec-Polanco protestó por las deficiencias de la obra en Masaryk.

Reconocieron que la remodelación era necesaria, sin embargo se entregó incompleta y las adecuaciones a la vialidad están mal hechas y tienen faltas de ortografía.

Otra de las exigencias de los vecinos es que las banquetas de avenida Presidente Masaryk requieren ser reforestadas, pues son “incaminables” porque el granito blanco combinado con la radiación ocasiona que la gente se tropiece y se caiga al no distinguir los bolardos que son del mismo material.

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa
Imagenes de: Foto Tv

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com