De gira por Tamaulipas, el presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que el próximo 2 de junio se va a dar una gran batalla nacional, con una alta participación de gente libre, pensante, que ve que las cosas no van bien en el país.
“Y habrá un voto de castigo, que ya se siente, para Morena” advirtió.
En un recorrido con ciudadanos, simpatizantes y militantes en apoyo candidato a la alcaldía de Altamira, Miguel Gómez, destacó que cada día se estén sumando más liderazgos a su proyecto.
Festejó que personas que antes estaban en Morena hoy se han sumado al candidato de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas y se han puesto la camiseta, por lo que les abrió la puerta.
“Bienvenidos quiénes se dieron cuenta que les engañaron, que les mintieron y no les cumplieron. En este proyecto caben todos y son bienvenidos”, expresó.
El líder de Acción Nacional destacó la encuesta de México Elige, que coloca a Xóchitl Gálvez a solo dos puntos de la candidata de las mentiras y confió que se va a ganar.
En Morena están nerviosos, dijo, porque no solo se les ganará la presidencia de la República, sino también la Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Morelos.
En la recta final de la campaña pidió trabajo en equipo y que cuando toquen una puerta se lleve el mensaje de Xóchitl Gálvez, de los candidatos a diputados federales, Marcelina Orta y César Verástegui “El truko”, de Gerardo Peña que va a ser diputado local y de Imelda Sanmiguel que va al Senado.
“Amigas y amigos, falta muy poco para ganar. No bajen la guardia, no se confíen. Esto se acaba hasta que se acaba. Demos el último jalón”, concluyó.
Redacción