Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 13 Octubre 2021 10:26

Guardia Nacional y policía de Tabasco agreden a manifestantes en Dos Bocas

Escrito por
Guardia Nacional y policía de Tabasco agreden a manifestantes en Dos Bocas Imagen: Twitter

 

Trabajadores de la refinería Dos Bocas fueron atacados por elementos antimotines, esto durante su segundo día de protesta debido al incumplimiento de pagos y extorsiones de las que son víctimas.

 

Vía redes sociales circulan imágenes en las que se observa que uno de los empleados resultó con lesiones de bala en una pierna, en las costillas y en el cuello.

 

Frente a la movilización de miles de trabajadores de la refinería Dos Bocas, elementos de la Marina y de la Policía Estatal ingresaron a resguardar la zona donde actualmente se construye la planta combinada y la planta de coquización retardada.

 

Por ahora no hay una cifra exacta de lesionados y la tensión continúa en la obra de construcción, dónde las autoridades federales no han acudido a tratar de dialogar con los inconformes.

 

https://twitter.com/MauricioCollado/status/1448293605785980936

 

https://twitter.com/MauricioCollado/status/1448296560060735493

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com