Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 27 Octubre 2022 10:40

Guacamaya Leaks exhibe que militares encubiertos custodian a AMLO

Escrito por
Guacamaya Leaks exhibe que militares encubiertos custodian a AMLO Imagen: Especial

 

Un grupo de militares encubiertos cuidan a AMLO, así lo revelaron documentos hackeados a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por parte del grupo de hackactivistas Guacamaya.
 
 
Desde el inicio de este sexenio desapareció el Estado Mayor Presidencial (EMP), pero el presidente López Obrador sigue protegido por un grupo de militares de élite, quienes trabajan de forma encubierta.
 
 
Operaciones en campo y el ciberespacio, análisis de riesgos, desde protestas hasta posibles atentados, seguimiento a la situación política y social de la entidad y la organización de operativos son algunas de las tareas que la Sedena realiza previo y durante las giras del mandatario.
 
 
AMLO ha resaltado como uno de sus principales logros la desaparición del EMP, un cuerpo de élite que por casi 100 años cuidó a los jefes del Ejecutivo en turno y sus familias.
 
 
“Eran ocho mil elementos del Estado Mayor, para los jóvenes, ocho mil elementos cuidaban al presidente, era increíble”, dijo recientemente.
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com