Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 04 Diciembre 2018 14:12

Francia suspende alza a los combustibles.

Escrito por

Este martes dio a concoer el gobierno francés que suspenderá durante seis meses la subida del impuesto a los combustibles, así como congelará los precios de la luz y el gas, durante el invierno para calmar todas las protestas que surgieron a raíz de esta alzas.

 

El alza del impuesto al combustible, que entraría en vigor el próximo 1 de Enero, fue el detonante para que las protestas de los llamados “chalecos amarillos” fueran contra el gobierno.

 

Al inciio no tenia una estructura solida, ni líder, dado que este movimiento surgio en las redes sociales, sin embargo, ahora el movimiento ha evolucionado en lo que busca y ahora reclama una mejora del poder adquisitivo asi como una baja en los impuestos, incremento a pensiones, entre otras solicitudes.

 

Por su parte, el primer ministro de la nación europea Edouard Philippe indico que el impuesto a los combustibles no se aplicará antes de escuchar a todas las partes involucradas en este cambio.

 

Por lo que indico que reunira a diferentes organizaciones sindicales, patronales, ONG, autoridades, diputados entre otros mandos.

 

 

 

Con información de Lopezodoriga.com
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com