Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 20 Mayo 2021 17:54

Fingen ser Mario Delgado para extorsionar a Epigmenio Ibarra “me ofreció contratos. Me negué”

Escrito por
Fingen ser Mario Delgado para extorsionar a Epigmenio Ibarra “me ofreció contratos. Me negué” Imagen de: Instagram

 

A través de su cuenta de twitter el productor Epigmenio Ibarra denuncio que una persona que fingía ser el presidente de Morena, Mario Delgado trató de extorsionarlo pidiéndole dinero para ganar la mayoría en la cámara de diputados a cambio de contratos y apoyos una vez que se anunciará la victoria.

 

Ibarra expuso el número telefónico de la persona +52 597 123 1191 quien le aseguró necesitaba reunir 70 millones de pesos para conseguir la victoria, incluso le dijo que su voz sonaba rara ya que había estado gritado en campaña

 

“El impostor llamó a mi oficina y engaño a mi secretaria. Era Mario Delgado y le urgía hablar conmigo. Me reporte con el. Fingió estar ronco por el cierre de campaña. Dijo que era vital ganar la mayoría.”De eso escribí”le dije. Me pidió dinero, me ofreció contratos. Me negué” escribió.

https://twitter.com/epigmenioibarra/status/1395470602526412807?s=20

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com