Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 16 Marzo 2016 08:36

Familiares del Chapo señalan que podría tener bronquitis

Escrito por

La pareja sentimental y la hermana del Chapo Guzmán alertaron que el preso está gravemente enfermo de las vías respiratorias, puesto que tiene tos, fiebre y se levanta con dificultad.

Tanto Emma Coronel como Armida Guzmán Loera exigieron atención médica para Guzmán Loera en el penal federal del Altiplano, quienes aseguran podría tener pulmonía o bronquitis.

Alertaron que los médicos del Centro Federal de Readaptación Social Número 1 solamente le dan pastillas para los nervios, temiendo que sean medicamentos “para tenerlo así todo tonto”.

Armida Guzmán aseguró que las autoridades federales están dañando a su hermano, puesto que no le tratan sus infecciones respiratorias.

“Sabrá Dios qué le darán para su enfermedad de él, para lo que él tiene”, lamentó, “quién sabe qué le estarán haciendo, pero ahí le están haciendo algo”.

Los familiares del capo aseguraron que de nuevo comenzaron a despertarlo cada cuatro horas los guardias de la celda para el pase de lista y “para verificar que se encuentre bien”.

Por los supuestos daños que recibe el líder del Cártel de Sinaloa, sus familiares aseguraron que recurrirán a instancias internacionales para abogar por sus derechos humanos.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com