Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 12 Junio 2019 17:10

Fallece migrante guatemalteco en camioneta del INM

Escrito por

 

El Instituto Nacional de Migración (INM), informó que el día de ayer martes 11 de junio un migrante de origen guatemalteco de 33 años de edad falleció dentro de una camioneta del instituto.

 

A través de un comunicado emitido por la dependencia indicaron que fue alrededor de las 14 horas en la carretera federal México 200 cuando identificaron al hombre de 33 años.

 

Debido a su condición migratoria irregular se le solicitó ingresar a la camioneta del INM con el fin de trasladarlo a la estación migratoria siglo XXI.

 

Justo en ese momento cuando el hombre se encontraba en el vehículo, sufrió un infarto, personal del INM le brindó primeros auxilios y lo trasladaron a centro de salud rural Viva México, sin embargo, incluyeron en el reporte que al llegar al centro de salud el hombre ya había fallecido.

 

Señalaron que los médicos confirmaron que la causa de muerte había sido un infarto agudo de miocardio.

El Instituto lamentó la muerte y dio aviso a las autoridades consulares de Guatemala.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com