Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 13 Enero 2021 14:19

Excluir a trabajadores mexicanos de vacuna vs COVID es una violación al T-MEC: Marcelo Ebrard

Escrito por
Excluir a trabajadores mexicanos de vacuna vs COVID es una violación al T-MEC: Marcelo Ebrard Imagen de: Youtube AMLO

 

Durante conferencia de prensa el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard consideró que si Estados Unidos no vacuna a los trabajadores mexicanos estarían violando el Tratado de Libre Comercio (T-MEC), en ese sentido señaló que estarían iniciando los procedimientos correspondientes para hacer que se cumpla.

 

“Consideramos que cualquier exclusión a trabajadores mexicanos es una violación al Tratado de Libre Comercio del apartado de derechos laborales y, por consiguiente, estaríamos aplicando las disposiciones que también se acordaron entre ambos países para que México pudiera iniciar los procedimientos correspondientes” comentó.

 

Y es que el gobernador de Nebraska, Estados Unidos Pete Rickets no quiso incluir a mirantes indocumentados en el plan de vacunación.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com