Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 31 Enero 2017 13:09

Estamos preparados para recibir a nuestros connacionales: Osorio Chong

Escrito por

 

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que el Gobierno de la República está listo y preparado para un eventual regreso de connacionales de Estados Unidos y recibirlos dignamente.

 

En conferencia de prensa luego de participar en la reunión plenaria de los diputados del PRI, recordó que se ha instrumentado para ese fin, desde 2014, un programa para su recepción y darles todo el apoyo.

 

Incluso, dijo Osorio Chong, si es necesario se ampliará pero por el momento no se tiene dificultad para recibir a quienes regresen sea por una eventual deportación o por voluntad propia.

 

“Estamos preparados para recibir dignamente a las y los mexicanos, a nuestros connacionales, que por alguna razón emigraron a Estados Unidos y están de vuelta”, aseguró.

Checa el discurso completo aquí

 

Con información de: Enfoque Noticias
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com