Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 25 Diciembre 2014 22:12

Encuentran sin vida al Padre Goyo

Escrito por

 

El cuerpo sin vida de Gregorio López Gorostieta, mejor conocido como “padre Goyo”, apareció en un tramo carretero que une a Ciudad Altamirano con Arcelia, Guerrero.

A través de su cuenta de Facebook, la Catedral de Ciudad Altamirano, confirmó el homicidio de su sacerdote y se informó dónde serán velados sus restos.

“Hoy comunico con profundo dolor que nuestro hermano el padre Gregorio López Gorostieta ha partido a la casa del padre. Con fe puedo decir que está gozando de la presencia de Dios”, se lee en el mensaje firmado por el Padre Javier. 

Por parte de las autoridades no se ha confirmado este desceso.

En medio de un mensaje de esperanza por la Navidad, la Arquidiócesis Primada de México se sumó al reclamo contra la violencia e inseguridad en este país por la desaparición del “padre Goyo”

Gregorio López Gorostieta tenía 39 años de edad y era originario de Nanchichitla, Estado de México, se ordenó en Altamirano y fungía como profesor del seminario católico de Ciudad Altamirano en donde desapareció desde el 21 de diciembre.

 

 

 

 

Con información de Quadratín y Radio Fórmula.

Foto: Diócesis de Cd. Altamirano

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com