Viernes, 19 Abril 2024
Domingo, 05 Julio 2020 15:24

En vísperas de la visita de AMLO a EU Trump defiende el Muro

Escrito por

 

 

El Presidente de los Estados Unidos Donald Trump defendió la construcción del polémico muro en la frontera sur con México, pues consideró que esta obra protege a los ciudadanos americanos.

 

Durante su discurso al pie de la montaña Rushmore con motivo de la celebración del Día de la Independencia, el también empresario señaló que es su obligación “ver por la seguridad y felicidad” del pueblo norteamericano:

 

“Reconocemos el derecho solemne y el deber moral de cada nación de asegurar sus fronteras. Y estamos construyendo el muro. Recordamos que los gobiernos existen para proteger la seguridad y la felicidad de su propia gente. Una nación debe cuidar primero a sus propios ciudadanos”, explicó al público presente.

 

Esta declaración se presenta a unos días de la visita que realizará el Presidente Andrés Manuel López Obrador a su homólogo Donald Trump en Washington D.C.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com