Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 28 Enero 2015 09:49

El Papa Francisco advierte el ausentismo de los Padres

Escrito por

El líder de la iglesa católica, instó a los padres a implicarse más en las vidas de sus hijos, advirtiendo de que muchos problemas a los que se enfrentan los adolescentes pueden tener su origen en "padres ausentes" que están físicamente en casa pero no tienen tiempo para estar de verdad con sus hijos.

El Papa Francisco ha elogiado a menudo el papel que juegan las madres en las familias, pero dirigió su atención hacia el papel clave de los padres.

Advirtió que la falta de una figura paterna para los jóvenes puede dejarles, en la práctica, como "huérfanos en casa".

"El comportamiento desviado en los adolescentes puede en buena parte rastrearse hasta la falta de una guía y ejemplo de autoridad en sus vidas cotidianas", señaló

El sumo pontífice admitió que sus palabras eran "duras" y prometió que durante su lección de catecismo de la semana próxima hablaría sobre "la belleza de la paternidad".

 

 

 

 

Con información de: El Financiero
Imagen de: Archivo Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com