Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 07 Marzo 2015 11:52

Detienen por secuestro a Ex Alcalde de San Luis Potosí

Escrito por

Policías federales y de San Luis Potosí detuvieron al exalcalde Tancanhuitz de los Santos, por su presunta participación en dos secuestros de habitantes de la localidad que representó.

Un juez ordenó su aprehensión por el plagio de Luis Enrique Muñoz Flores y Tomás Pérez Guerrero, habitantes de la colonia Omar San Román, del municipio de Tancanhuitz.

De esta manera, Armando Ocaña Sánchez fue trasladado al penal estatal de Xolol, el cual se encuentre en la carretera Ciudad Valles - Tamazunchale, al sureste del estado de San Luis Potosí.

El exalcalde fue delatado por Luis “El Águila”, quien había sido detenido con anterioridad, diciendo que el político prestaba su camioneta para realizar secuestros en la zona suroriente del estado.

 

 

 

Con información de Pulso SLP
Imagen de: www.alcaldesdemexico.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com