Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 18 Febrero 2015 10:33

Despúes de la balacera de Tlalnepantla, vuelven a intimidar a REFORMA

Escrito por

La madrugada de ayer se volvió a registrar un altercado en el centro de distribución de Reforma en Tlalnepantla, mismo que fue atacado a balazos el fin de semana, ahí un distribuidor fue interrogado por un presunto policía federal y un chofer fue hostigado por un automovilista.

Cuando ayer a las 2:00 h un distribuidor acudió a recoger sus ejemplares en dicho lugar, fue abordado por una persona vestida de civil que aseguró ser “policía federal”. El presunto policía le preguntó al distribuidor los datos del franquiciatario que fue herido por un balazo en la cabeza el fin de semana; pero se retiró al no recibir respuesta.

Poco antes de este hecho, un chofer repartidor sufrió un cerrón de un vehículo particular que se encontraba a pocos metros del lugar en donde el operador dejó los diarios de ayer.

Frente a este centro de distribución, se encuentra una cámara de seguridad del Ayuntamiento de Tlalnepantla que debió haber grabado estas agresiones. Sin embargo, el subdirector de Seguridad Pública de ese municipio, Enrique López, señaló que lo están analizando.

Por su parte, la Procuraduría del Estado de México detalló que hay una investigación abierta y que inspeccionarán el lugar.

Mientras tanto, Reporteros Sin Frontera (RSF) condenó la agresión al periódico Reforma.

“Condenamos lo que sucedió en REFORMA y estamos sumamente preocupados en RSF por lo que está sucediendo en México. Este ataque llega en un momento muy complicado para el país que cada día parece estar en una situación peor que el día anterior para los medios de comunicación y para los comunicadores”.

Por último, el gobernador Eruviel Ávila comentó que considera que esto es un hecho aislado, no vinculado con las investigaciones periodísticas y solicitó que se le dé seguimiento puntual al caso.

 

 

 

 

Con información de Reforma y lopezdoriga.com
Imagen de: www.etcetera.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com