Jueves, 20 Junio 2024
Lunes, 11 Abril 2022 21:10

Denuncia Paloma Sánchez amenazas y chantajes de la 4T para votar la Ley Bartlett

Escrito por
Denuncia Paloma Sánchez amenazas y chantajes de la 4T para votar la Ley Bartlett Especial

La diputada federal por el estado de Sinaloa Paloma Sánchez denunció amenazas y chantajes por parte de Morena en el marco de la aprobación de la Reforma Eléctrica propuesta por el ejecutivo federal.

 

A través de su perfil de Twitter y luego de que la Junta de Coordinación Política confirmara la cancelación de la sesión de mañana 12 de abril y su re agenda para el domingo 17 de abril a las 10 horas, la legisladora surgida de las filas del Revolucionario Institucional aseguró que con este tiempo, morena buscará seguir amenazando y chantageando a diputados opositores como ella:

 

En este contexto, Paloma Sánchez reafirmó que el día que sea y a la hora que sea estará presente para votar en contra de la conocida como “ley Bartlett”:

 

“Morena suspende sesión de mañana, están ganando tiempo para seguir  amenazando y chantajearnos. El día que sea a la hora que sea, vamos a votar en contra de la reforma”, escribió.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com