Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 06 Enero 2022 11:36

David Monreal pide encomedarse a Dios tras hallazgo de cuerpos abandonados en Zacatecas

Escrito por
David Monreal pide encomedarse a Dios tras hallazgo de cuerpos abandonados en Zacatecas ESPECIAL

El gobernador de Zacatecas David Monreal pidió “encomendarse a Dios” luego del macabro hallazgo de esta madrugada al ser abandonados 6 cuerpos sin vida al interior de una camioneta tipo Mazda frente al palacio de gobierno en la capital zacatecana.

 

A través de una video transmisión en Facebook, el mandatario local recordó entre risas que uno de los retos de la entidad era la seguridad la cuál consideró dejó de ser un asunto de estado para ser un asunto de “todos”.

 

En este contexto y tras el macabro hallazgo, el mandatario local pidió encomendarse a Dios” y culpó a la presunta “herencia maldita” de los últimos 40 años que han dejado administraciones anteriores omitiendo mencionar que su hermano el actual líder de la bancada de morena en el Senado fue también gobernador de Zacatecas en el periodo 1988-2004.

 

Por último, confirmó que se reunió con integrantes de su gabinete de seguridad a la cual llamó “mesa de construcción de paz” para posteriormente despedirse de la transmisión:

 

“Así es que hay que encomendarnos a Dios…¡en el nombre sea de Dios y vámonos para las actividades”… culminó.

https://www.facebook.com/watch/live/?ref=watch_permalink&v=1017348638851764

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com