Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 16 Marzo 2017 08:00

Dan de alta a adolescente atacado en el tirotero del Colegio Americano del Noroeste NL

Escrito por

 

La tarde de este miércoles, autoridades del gobierno de Nuevo León confirmaron uno de los menores atacados en el tiroteo del colegio americano del noroeste, ya fue dado de alta.

 

A través de un comunicado, fue como se dio a conocer que tras una permanencia de casi dos meses en el hospital, el menor de 14 años de edad que fue herido de bala el pasado 18 de enero, presentó avances en su recuperación por lo que fue dado de alta.

 

Este adolescente estudiante, fue ingresado a urgencias del Hospital Universitario de Monterrey tras recibir una bala el cráneo que puso en peligro su vida.

 

En el comunicado se destaca que el menor aun se encuentra con traqueostomía y con disminución de la movilidad de una parte del  cuerpo, sin embargo, la evolución que presenta su estado de salud es lo suficientemente favorable, incluso puede atender señales verbales y su comunicación ya es por medio de señas.

 

Autoridades indicaron que el menor recibió atención médica que le permitió abandonar el hospital y continuar con su tratamiento en casa, lo que aceleró su recuperación.

 

 

 

Con información de El Universal
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com