Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 17 Agosto 2015 10:07

Daba $20 a su víctima menor de edad para callarla por violaciones

Escrito por

El Universal.- Samuel de la Fuente González fue condenado a 18 años de prisión por el delito de violación y violación equiparada en agravio de una adolescente.

La sometía a abusos desde los nueve años y con 20 pesos trataba de callarla. Los hechos ocurrieron en Mérida, en la comisaría de San José Tzal.

El Juez Sexto Penal, Jorge Andrés Vázquez Juan, le impuso también una pena de 500 días de multa o 250 jornadas de trabajo en favor de la comunidad, o pasar mil días más en la cárcel.

La denuncia fue presentada cuando tenía 14 años en 2011, y relató que desde que tenía nueve años comenzó a ser víctima de abusos sexuales por parte de Samuel de la Fuente, quien era encargado del minisúper “Vimaro”, ubicado en San José Tzal.

Cuando la menor iba a comprar el sujeto abusaba de ella; se repitió hasta que los ataques sexuales se hicieron más frecuentes.

 

 

 

Información de: El Universal
Imagen de: El universal y El Debate

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com