Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 30 Marzo 2021 20:08

Como una ‘mañanera’ más, AMLO rinde su primer informe de 2021

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

Desde la Ex-Capilla de la Emperatriz, localizada en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su primer informe trimestral de su tercer año de Gobierno en el que se comprometió a respetar los contratos petroleros con empresas.

 

Recalcó que se ha controlado la inflación, no se ha devaluado el peso, no ha habido nuevos impuestos y no ha aumentado el precio de las gasolinas.

 

Sostuvo que la epidemia va a la baja en México y que en abril se terminará de vacunar a los adultos mayores.

 

Asimismo, reconoció que en su mandato han aumentado 8.5 por ciento los feminicidios, además de que también ha aumentado la extorsión.

 

Dijo que el huachicol se redujo en 95 por ciento, los homicidios en 1.6 por ciento, el robo de vehículos en 40 por ciento, el secuestro en 38 por ciento y aplaudió su estrategia de seguridad al afirmar que no se le ha hecho la guerra a nadie y reiteró que la Policía Federal estaba podrida por dentro, por ello se enorgulleció de la labor de la Guardia Nacional.

 

Por último señaló que “nos alta alcanzar el objetivo central de vivir en una sociedad mejor más fraterna con más igualdad justicia democracia y libertades

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com