Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 18 Mayo 2015 16:25

Cocodrilo ataca a niño de 7 años en Michoacán

Escrito por

En el estero de Barra Santa Ana, en Michoacán, un niño originario de Querétaro fue atacado por un cocodrilo y arrastrado hasta las profundidades. Hasta ahora, los rescatistas no han localizado al menor.

El niño identificado como Abraham, de 7 años, estaba jugando en la orilla del estero, sin embargo su pelota se cayó al agua, por lo que la víctima se acercó al borde y fue atacado sorpresivamente por el lagarto.

Su padre se percató de esto y nadó para tratar de alcanzar a su hijo, cosa que no logró. Rápidamente pidió ayuda a los lugareños y a la Policía, quienes realizaron un operativo para el rescate. Tras varias horas de búsqueda, el menor no fue encontrado.

De acuerdo a especialistas consultados por Mi Morelia, este tipo de animales atacan a su presa y la sumergen al agua para asfixiarla. Después, colocan el cuerpo en manglares y esperan a que el cuerpo empiece a descomponerse, para alimentar a sus crías.

 

 

 

Con información de Mi Morelia.
Imagen de: MiMorelia.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com