La exsenadora Yeidckol Polevnsky, celebró nuevamente a Cuba a través de una postal de la capital caribeña, La Habana, al mismo tiempo que motivaba a seguir luchando por la revolución cubana.
La política guinda reiteró en su cuenta oficial de Twitter su apoyo a la causa de la isla de Fidel Velázquez, ya que llamó a continuar la lucha por medio de una foto que elogiaba el patrimonio del país comunista.
Y nuevamente, provocó las burlas de los usuarios de la plataforma celeste, puesto que fue criticada por su postura pro-comunista y pro-socialista, mismas que contrastan con las políticas que el partido al que pertenece, Morena, y la 4T practican.
La Habana Vieja, Patrimonio histórico de la humanidad, una joya arquitectónica y humana recuperada por el querido e inolvidable Eusebio Leal. @DiazCanelB #Yeidckol #LucharEsLaRespuesta #LaHabana pic.twitter.com/TFCbyc4rR7
— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) November 16, 2020
https://twitter.com/AnDDix_/status/1328437257884274690?s=20
Si, Joya arquitectónica, depredada por el Socialismo, esa política que se desprende del resentido y el huevón @jgnaredo @LOVREGA @_VicenteSerrano hacía alla va México gracias al Cacas @lopezobrador_ @SoyDonCruz @PKSsoy @ferdiaz99 @ApoliticoX @elbaronnews @LAURAZAPATAM @jose_anton pic.twitter.com/8GOeHhIENn
— Arq (@R_Aedes) November 17, 2020
Puedes ponerle abajo de tu nombre en la foto:
— Rafael Sanchez (@rafael_pico) November 17, 2020
YEIDKOL
Para secretaria del ministerio de turismo cubano..
Ahi si vas a vivir feliz!
Hipócrita, porque no te vas para allá? Y no al recorrido turístico a tomar mojitos, a donde están los cubanos que padecen las carencias del régimen, ese que pretenden imponer la 4T y todos sus ineptos, eso si, con gustos muy caros. Allá no vas a encontrar CH ni hospital privado.
— Juan Manuel Guajardo (@guajo_71) November 16, 2020
Ningún cubano que no tenga remesas, se puede sentar a comer en la Habana vieja, los precios de los servicios en esa parte son sólo para extranjeros.
— Jesus rdz. (@jisroda) November 16, 2020
Redacción: Andrea Vicente