Jenaro Villamil, presidente Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, celebró las declaraciones de Bob Pérez, vicepresidente de Baker Hughes, quien reconoció no existen irregularidades con la casa que ocupaba José Ramon López Beltrán.
A través de redes sociales, Villamil compartió un fragmento de la declaración, asegurando que, con estas palabras, se terminaba el escandalo que se desató luego de descubrirse la lujosa casa en la que residía el primogénito de AMLO.
En las declaraciones, el vocero de la empresa contratista señala que, tras una investigación interna, se determinó que Keith Shilling no tuvo contactos con PEMEX ni con ninguna empresa mexicana, por lo que la transacción suscitada no infringía ningún delito.
Ante esta resolución hecha por la propia empresa implicada, Villamil celebró las acciones, declarando que, con esto, el intento de desprestigio contra el presidente Andrés Manuel López Obrador y su familia, han quedado sin fundamentos y desacreditados.
De acuerdo con la resolución hecha por la investigación interna de la empresa contratista de PEMEX, no existen vínculos de conflictos de interés entre la persona que rentara la casa a José Ramon López Beltrán.
"Se les cayó el presunto caso de #ConflictoDeInteres en el caso de la #CasaDeHouston. El vicepresidente para AL de Baker Hughes, Bob Pérez, señaló que tras la auditoría interna “no encontramos ningún conflicto de interés, nada irregular”
#ULTIMAHORA Se les cayó el presunto caso de #ConflictoDeInteres en el caso de la #CasaDeHouston. El vicepresidente para AL de Baker Hughes, Bob Pérez, señaló que tras la auditoría interna “no encontramos ningún conflicto de interés, nada irregular” pic.twitter.com/OtJuZRYSXq
— Jenaro Villamil (@jenarovillamil) February 22, 2022