Jueves, 28 Marzo 2024
Sábado, 07 Marzo 2015 11:58

Autoridades del DF liberan a vándalos que hicieron pintas en el Ángel de la Independencia

Escrito por

La Procuraduría General de la República (PGR) liberó el fin de semana pasado, a los dos jóvenes acusados de vandalizar el Ángel de la Independencia durante la marcha de la Novena Acción por Ayotzinapa el 26 de febrero.

Tras pagar una fianza de 36 mil pesos, que no se compara con los costos de 360 mil pesos por daños al monumento histórico, César Alejandro Villagómez Pérez abandonó la Subdelegación de la PGR en Azcapotzalco.

El Juez de Justicia para Adolescentes, determinó entregarlo a sus padres en guarda y custodia, pero será solicitada una orden de aprehensión, aunque por un delito no grave.

Villagómez Pérez es investigado por daños en un monumento, un delito que se castiga con 3 a 10 años de prisión y multa por el valor de la reparación del daño conforme a la Ley Federal sobre Monumentos y Zonas Arqueológicas, Artísticas e Históricas.

 

 

 

Con información de Reforma.
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com