Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 13 Noviembre 2015 19:08

Ataques en París son contra toda la humanidad: Obama

Escrito por

 

 

ataques que ocurrieron este día en cuatro zonas del centro de París, así como en el estadio de Saint Dennis, localizado al norte de la ciudad.

El presidente estadounidense se declaró indignado por los ataques terroristas contra los civiles franceses, en varios puntos de la capital de ese país.

“Este no es un ataque contra el pueblo de Francia, sino contra toda la humanidad”, dijo el mandatario estadounidense, por lo que se dijo preparado para brindar cualquier ayuda a París.

Barack Obama recordó que Francia es el aliado más antiguo de los Estados Unidos, además de que comparten los ideales de igualdad, libertad y fraternidad, por lo que ayudarán a ese país en encontrar a los terroristas y llevarlos a la justicia.

“He optado por no llamar al presidente Hollande en este momento (…) él debe estar ocupado en este momento”, dijo el mandatario estadounidense, quien dijo que le hablará días después para coordinar las acciones que se realizarán después de los ataques.

 

 

Información:Lopezdoriga.com

Imagen: omegastereo.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com