Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 21 Mayo 2021 19:18

Así como defienden a Cabeza de Vaca hubieran defendido los intereses del pueblo: Citlalli Hernández

Escrito por
Así como defienden a Cabeza de Vaca hubieran defendido los intereses del pueblo: Citlalli Hernández Imagen de: Twitter

 

La secretaria General de Morena, Citlalli Hernández señaló que partidos como PRI, PAN, PRD y MC buscan desacatar el mandato constitucional con el objetivo de defender al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.

 

Vía Twitter, la morenista criticó las acciones de los partidos al contestar un señalamiento del senador, Martí Batres quien toco el tema del desafuero y señaló que el artículo 111 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos indica: "Las declaraciones de las Cámaras de Diputados y Senadores son inatacables".

 

Citlalli Hernández aseguró que la Carta Magna es clara respecto al tema en cuestión y aseguro que las decisiones que toman los funcionarios son para “defender a un criminal”.

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com