Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 17 Septiembre 2018 07:50

AMLO ve un país en banca rota

Escrito por

 

Tepic, Nayarit.- Durante una gira de agradecimiento celebrada por el presidente electo de México Andrés Manuel López Obrador en el estado de Nayarit, señaló que el país se encuentra en una situación difícil.

 

En la Concha Acústica del parque La Loma Insurgentes de Tepic, el tabasqueño sostuvo que el país “está en una situación económica y social muy difícil” y culpó a los 30 años de política económica neoliberal, además de enfatizar que es posible que no se pueda cumplir todo que se le ha demandado:

 

“Es posible que por la situación de bancarrota en que se encuentra el país no podamos cumplir todo lo que se está demandando, pero que quede claro: Sí vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña”.

 

El ex líder del Movimiento de Regeneración Nacional, también se pronunció por respetar la autonomía del Banco de México y destacó que a partir del 1° de diciembre las decisiones se tomarán a partir de la honestidad.

 

“El dinero del pueblo se va a manejar con honradez. Primero, que no van a aumentar los impuestos en términos reales ni va a haber impuestos nuevos. Segundo, no va a aumentar el precio de las gasolinas, del gas ni de la luz en términos reales. No va a haber gasolinazos”.

 

Además, explicó que estas medidas serán consecuencia de la construcción de una nueva refinería y de la rehabilitación de las seis que ya existen en el país, por lo que es posible afirmar que “vamos a bajar el precio de las gasolinas a mitad del sexenio”, culminó.

 

 

Con información de: AMLO.ORG

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com