Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 25 Marzo 2020 13:54

AMLO se disculpa por no poder dar abrazos a causa del Covid-19

Escrito por

 

“Ofrezco una disculpa. Esto lo siento, me duele, no poder saludar de mano y abrazar y besas. No lo puedo hacer por la sana distancia y que nada más así (con la mano derecha en el pecho), no lo vayan a tomar a mal”, declaró esta mañana el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue durante su conferencia matutina, donde el primer mandatario explicó a sus “malquerientes” que continuará supervisando obras pese a la contingencia del Coronavirus que azota a más de 192 países, pues consideró que detener las obras significaba desempleo:

 

“Para mis malquerientes, voy a supervisar obras que estamos llevando a cabo, porque no quiero que se detengan las obras, porque eso significa desempleo”, detalló.

 

López Obrador refirió que este fin de semana visitaría la Bahía de Balderas, Nayarit, sin embargo alertó que no congregaría excepto a las autoridades y técnicos o especialistas.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com