Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 15 Enero 2021 09:37

AMLO respalda a Gertz Manero: le tengo confianza, es incorruptible

Escrito por
AMLO y Gertz Manero AMLO y Gertz Manero Imagen: Captura de Pantalla

 

El presidente López Obrador le dio su ‘espaldarazo’ al fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero, luego de la determinación de exonerar de presunto narcotráfico al general Salvador Cienfuegos y remarcó que es un hombre incorruptible al que le reiteró su confianza.

 

Desde Palacio Nacional, el mandatario manifestó que “de manera categórica respondo, sí le tengo confianza, sí lo considero un hombre íntegro, rector, incorruptible. Entonces me da confianza”.

 

La FGR explicó que tras su análisis de las pruebas entregadas por autoridades estadounidenses y las proporcionadas por Cienfuegos “se llegó a la conclusión de que nunca tuvo encuentro alguno con los integrantes de la organización delictiva investigada por las autoridades norteamericanas”.

 

El organismo agregó que tampoco halló pruebas de que “sostuvo comunicación alguna con ellos, ni realizó actos tendientes a proteger o ayudar a dichos individuos”.

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com