Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 05 Diciembre 2018 09:43

AMLO quitaría alto nivel de seguridad a los "súper delegados"

Escrito por

Tras una reunión con gobernadores, el presidente Andrés Manuel López Obrador aceptó retirar su propuesta inicial de que los superdelegados fungieran como secretarios técnicos de las reuniones de gabinetes de seguridad estatales.

 

De acuerdo con mandatarios que participaron en la reunión en Palacio Nacional se llegó al acuerdo de que quienes lleven el mando en materia de seguridad en dichas reuniones sean los propios mandatarios estatales y un secretario técnico que será designado directamente por Alfonso Durazo Montaño, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana.

 

La petición contra la facultad de los superdelegados en materia de seguridad fue impulsadapor el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro; en entrevista, este aseguró que el Presidente aceptó la petición sin condiciones.

 

La gobernadora Claudia Pavlovich participó en el encuentro y hoy continuará con reuniones, una de ellas con el nuevo secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

 

 

 

 

Redacción

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com