Jueves, 24 Abril 2025

Banners Admisión 2025 09

Miércoles, 17 Febrero 2021 12:22

AMLO promete investigar a funcionarios señalados de vínculos con mafia rumana

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que si hay funcionarios del poder Ejecutivo relacionados con la mafia rumana serán investigados y si son responsables recibirán un castigo, pero si son trabajadores de poderes independientes mínimo se les va a denunciar.

 

Desde Palacio Nacional advirtió que la postura del Gobierno de México la dará a conocer el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), Santiago Nieto, informando a la ciudadanía lo que se está haciendo contra este tipo de organizaciones delictivas.

 

Remarcó que no se va a proteger a nadie ni que exista impunidad como ocurrió en el pasado para que la población llegue "a la conclusión que todos somos lo mismo y no, no somos iguales".

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Banners Admisión 2025 01

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com