Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 30 Noviembre 2023 11:57

AMLO presume que está “feliz” al cierre de su gobierno: “con algunos achaques; pero estamos trabajando”

Escrito por
AMLO presume que está “feliz” al cierre de su gobierno: “con algunos achaques; pero estamos trabajando” captura de pantalla: gobierno de México

El presidente López Obrador aseguró que se siente muy feliz hacia el final de su mandato, aunque con algunos achaques, sin embargo, afirmó que sigue trabajando.

 

En conferencia, al reconocer que aún hay problemas de violencia en el país, acotó que se está trabajando para que se tengan una disminución del 20 por ciento en homicidio doloso.

 

Por otra parte, López Obrador presumió que lo tiene contento son los últimos datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (CONEVAL), que arrojan datos sobre la diminución de la pobreza en México.

 

Para concluir, reiteró que la deuda pública ha crecido menos respecto a lo observado en los sexenios de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón Hinojosa.

 

 

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com