Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 14 Enero 2021 09:18

AMLO planteará ante el G20 que redes sociales no ‘censuren’ la libertad de expresión

Escrito por
AMLO en conferencia de prensa AMLO en conferencia de prensa Imagen: Captura de Pantalla

 

Para evitar que las redes sociales atenten contra la libertad de expresión, después de la suspensión de las cuentas de Donald Trump, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que planteará ante el G20 que estas empresas garanticen este derecho y no recurran a la censura.

 

"Les adelanto que la primera reunión que tengamos del G20 voy hacer un planteamiento sobre este asunto. Sí, no deben usarse las redes sociales para incitar a la violencia… pero eso no puede ser motivo de suspender la libertad de expresión", aseguró.

 

Al mismo tiempo se mostró preocupado por el uso de la información de los usuarios que estas plataformas le dan con fines mercantiles y dijo que “nos invaden la intimidad, que se está atentando contra la libertad".

 

Finalmente mencionó que llamará a especialistas para que informen y expliquen cómo es que se manejan los datos de las personas a través de los dispositivos móviles y expresó: “México, país de libertades; sin censura".

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com