Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 27 Julio 2022 13:28

AMLO justifica no haber tomado vuelos desde el AIFA: “no queremos tocar a las aerolíneas”, dice

Escrito por
AMLO justifica no haber tomado vuelos desde el AIFA: “no queremos tocar a las aerolíneas”, dice ESPECIAL TWITTER

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador respondió a los cuestionamientos de no haber tomado algún vuelo desde el Aeropuerto Felipe Ángeles a más de 4 meses de haberse inaugurado.

 

Desde Palacio Nacional el primer mandatario apuntó que aún no ha tomado vuelos desde el aeropuerto Felipe Ángeles porque mantiene una buena relación con las aerolíneas, razón por las que no ha querido tocarles ‘ni con el pétalo de una rosa’ además de no querer ejercer presión para que las empresas de la aviación se muden a una de sus obras insignias:

 

“Cuando yo pueda. Se están mudando poco a poco los de las empresas y no queremos forzara nadie, o sea, no los queremos tocar ni con el pétalo de una rosa porque vamos muy bien”, sostuvo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com