Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 06 Octubre 2020 10:19

AMLO destaca que intereses en Chihuahua no permiten resolver el tema del agua

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

El presidente López Obrador resaltó que intereses cupulares en Chihuahua han afectado a que se logren resolver los temas del agua que se tiene que entregar a los Estados Unidos.

 

“En el caso de Chihuahua no se ha podido lograr ningún acuerdo porque ellos no quieren entregar la cuota que les corresponde, no es el pueblo de Chihuahua, no es la gente, son los intereses, es la cúpula los que están utilizando este asunto delicadísimo con propósitos electorales”, afirmó el primer mandatario en Palacio Nacional.

 

Dijo que nadie tiene derecho a poner en riesgo la estabilidad política del país por legítimos que sean los intereses particulares o partidistas.

 

Además, el canciller Marcelo Ebrard, informó que ya se realizaron 19 reuniones binacionales en autoridades mexicanos y estadounidenses, de las cuales reveló que han existido tensiones derivadas por el tema del tratado de 1944, aunque confió en que esto se solucione pronto.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com