El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador descartó cualquier diferencia con la candidata del régimen Claudia Sheinbaum Pardo tras el debate presidencial del pasado domingo donde no se defendió su gobierno ante los cuestionamientos hechos por los moderadores y la candidata de oposición Xóchitl Gálvez.
Desde palacio nacional, el tabasqueño se lanzó contra sus críticos y analistas quienes presuntamente habrían visto una división entre el mandatario y la candidata oficialista:
“No hay que generalizar, hay excepciones honrosas, pero el resto de los conductores de Fórmula y de todos los medios, le dieron una interpretación sesgada a lo que dije sobre el debate. Y fíjense la mala fe, la manipulación: inmediatamente inventan de que si no estuve de acuerdo con la narrativa en el debate, sobre todo de las preguntas, porque tengo mis razones”, sostuvo el tabasqueño.
“Ellos (los críticos) volaron y de inmediato imaginan que yo estaba tan enojado porque no habían defendido al Gobierno que me inconforme con una de las candidatas, que dicho sea de paso, la quiero mucho, mucho, mucho, mucho”, agregó.
“Pero fíjense, queriendo como se dice coloquialmente amarrar navajas, cucándome, pero la verdad es de pena ajena, porque hacen el ridículo. Eso fue lo que interpretaron”, finalizó el tabasqueño.
https://www.youtube.com/watch?v=aQwayYjRmak
Redacción