Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 23 Junio 2022 10:37

AMLO culpa a Calderón por recientes asesinatos en el país

Escrito por
AMLO culpa a Calderón por recientes asesinatos en el país ESPECIAL INSTAGRAM

El presidente Andrés Manuel López Obrador culpó al ex presidente Felipe Calderón Hinojosa tras la ola de asesinatos registrados en el país al asegurar que lo que sucede en el país es ‘fruto prohibido’ de la presunta política de corrupción e impunidad implementada en el gobierno del ex mandatario.

 

Durante su conferencia de prensa, el tabasqueño enfatizó en que su estrategia de seguridad que planteó desde el inicio de su administración (abrazos, no balazos) es el camino a seguir y acusó que Calderón protegía a un grupo criminal, al tiempo de señalar a los medios de comunicación de proteger a través de campañas mediáticas a los gobiernos anteriores:

 

“No, al contrario este es el camino. Todo esto es el fruto prohibido de una política de corrupción, de impunidad que se implementó desde los tiempos de Felipe Calderón… Si (hay más violencia) porque no se puede arrancar de raíz de la noche a la mañana, de un día para otro un problema que lleva años y que además se propició, se alentó. Imagínense ustedes si el secretario de seguridad de Calderón era protector de un grupo de la delincuencia… es que lo que sucedió fue gravísimo, lo que pasa es que como era un gobierno de la oligarquía, un gobierno de la mafia del poder que tenía el control y sigue teniendo de medios de comunicación, de intelectuales, pues todo lo resolvían de manera mediática, hasta que la gente se dio cuenta y por eso se llevó a cabo el cambio del país, pero el daño fue muy grave, y hemos hablado que los errores en política son como crímenes, dicen, es que ahora hay más asesinatos que en la época de Felipe Calderón, nada más que nosotros recibimos los homicidios hasta la punta, hasta mero arriba, y Calderón no recibió así el país, él lo llevó arriba y todavía el gobierno pasado le subieron más… y lo otro es que falsificaban información”, finalizó.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com