Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 19 Agosto 2019 20:34

AMLO condena la violencia en manifestaciones de la CDMX y respalda a Sheinbaum

Escrito por

 

La mañana de este lunes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, condenó la violencia y agresiones que se dieron tras la manifestación de agrupaciones feministas el pasado viernes en la Ciudad de México, al tiempo de respaldar la actuación de Claudia Sheinbaum, Jefa de gobierno por no usar la fuerza pública.

 

López Obrador señaló que “se actuó bien” durante los disturbios provocados por algunas manifestantes en instalaciones del metrobús y monumentos como el Ángel de la Independencia”.

 

“Le tenemos confianza; es una mujer inteligente, es respetuosa de la lucha con las mujeres“ y enfatizó que sus adversarios “son muy hipócritas” pues pedían mano dura contra estos actos.

 

“Los conservadores dirán que hace falta mano dura… son muy hipócritas… Todos estamos obligados a actuar de manera responsable, nada de excesos, nada de violencia“, dijo el primer mandatario.

 

El titular del ejecutivo enfatizó que durante su gobierno no se utilizará la fuerza pública, pues cuando ocurren excesos de los gobiernos, los mismos ciudadanos son los jueces.

 

“Si se actúa con la fuerza pública se agrava el conflicto”, aseguró, pues no se resuelve nada con el uso de la fuerza. “Hay que buscar el dialogo”, finalizó.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com