Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 30 Agosto 2022 10:43

AMLO admite aumento del 200% del costo para Dos Bocas: “es que no se contemplaron equipos necesarios”, dice

Escrito por
AMLO admite aumento del 200% del costo para Dos Bocas: “es que no se contemplaron equipos necesarios”, dice Especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que el costo de la refinería de Dos Bocas tuvo un derroche presupuestal de más de 200% de lo planeado inicialmente justificando que ‘no se contemplaron equipos’.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario fue cuestionado por un reportero sobre el incremento en el costo de las obras emblemáticas del tabasqueño como el Tren Maya, el Aeropuerto Felipe Ángeles y destacó que la refinería Dos Bocas tuvo un incremento presupuestal del 228.2% de lo planeado inicialmente.

 

En este sentido, López Obrador justificó sin presentar alguna prueba que el incremento se debió a que su gobierno no contempló algunos equipos necesarios, al tiempo de señalar que la población debe estar tranquila porque ‘ya no hay corrupción’:

 

“Hubo un incremento en el caso de la refinería, porque no se contemplaron originalmente equipos que se necesitan y se amplió el presupuesto, pero tienen que estar tranquilos de que nadie hizo negocio para provecho personal en la construcción de la refinería”, justificó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com