Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 24 Febrero 2023 09:55

AMLO admite abiertamente que no permitirá que TESLA se instale en Nuevo León

Escrito por
AMLO admite abiertamente que no permitirá que TESLA se instale en Nuevo León ESPECIAL

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador amenazó a la empresa de Elon Musk con no permitir que se instale en Nuevo León con la excusa de la falta de agua en la entidad.

 

Desde Palacio Nacional, el primer mandatario fue cuestionado sobre el polémico tema luego de que el tabasqueño había afirmado que sostendría una reunión con los directivos de la empresa de Musk para que revaloraran la instalación de la planta armadora en el sureste del país con el argumento de que ahí se cuenta con el 70% del total del agua del país, por lo que este viernes nuevamente fue abordado sobre el tema:

 

“Si no hay agua, no. Sencillamente no se entregan permisos para eso. O sea, no es factible.”, declaró el tabasqueño frente a medios de comunicación.

 

En este sentido, reafirmó que la planta de Tesla debe instalarse donde haya agua… sin mencionar el nombre de la entidad.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com